DR Seguros Brokers Benidorm

Tu especialista en seguros en Benidorm: experiencia, cercanía y conocimiento a tu servicio, priorizando tus intereses.

¿Buscas una compañía de seguros en Benidorm? Somos la correduría de seguros independiente y especializada en ofrecerte el seguro que necesitas, con las coberturas específicas que nos indiques.

 

Consideramos importante proporcionar un trato cercano y personalizado a nuestros clientes. Por eso puedes visitarnos en nuestra oficina cada vez que lo necesites.  Plantéanos tu necesidad concreta y estudiaremos tu caso, con el fin de crear y adaptar el tipo de seguro adecuado, sin «sobre coberturas».

Somos corredores
Nuestra principal diferencia con los agentes de seguros en Benidorm es la independencia. No tenemos exclusividad con ninguna compañía, lo cual nos permite actuar en beneficio del cliente y diseñar seguros a medida.

Oficina de Seguros en Benidorm

C/ Sant Antoni, 14 - 1º 03501 Benidorm

Horario invierno

De lunes a viernes

09:00 – 16:30

Horario agosto

De lunes a viernes

08:30 – 15:30

¿Qué necesitas?
Te escuchamos

Si quieres contactar directamente con nosotros, déjanos aquí tu mensaje. ¿Prefieres que hablemos por teléfono? 965 046 103

    DR SEGUROS BROKERS EN BENIDORM

    Nuestra oficina es un punto de encuentro para conocernos y que descubras que somos más que una oficina de seguros en Benidorm. Para nosotros es fundamental establecer una relación de confianza desde el primer momento y que compruebes que tus preocupaciones son las nuestras.
    NUESTRA CORREDURÍA DE SEGUROS EN BENIDORM ESTÁ EN CARRER SANT ANTONI, 14, 1º

    "Presupuestos personalizados que cubren lo que realmente te importa. Trabajamos con
    independencia e imparcialidad pensando en tus necesidades".

    Cómo llegar a tu oficina de DR Seguros Brokers en Benidorm

    Estamos en pleno centro de Benidorm, cerca del Ayuntamiento, y tienes muchos parking cerca para poder dejar el coche. Nuestra oficina está en la primera planta de un edificio que da a dos calles. Recuerda: se accede por la calle peatonal

    Si tienes cualquier problema para encontrarnos, llámanos al 965 046 103 ¡Te esperamos!

    Lugares destacados de Benidorm, una ciudad única

    Benidorm fascina todo el año. La innegable popularidad de sus playas se enriquece con diversas opciones turísticas destinadas al ocio y disfrute de toda la familia. Es difícil resistirse al atractivo de las Playas de Levante, Poniente, o el Albir; ni al encanto de la Cala del Mal Pas, o del Tío Ximo. Tanto si quieres bañarte en una inmensa playa de arena blanca, como en una recóndita cala, o sumergirte y hacer submarinismo, en Benidorm podrás hacerlo.

    Pasear por su casco histórico es todo un deleite para los sentidos. El entramado de calles que lo conforman ofrece una variada oferta comercial, a la altura de todos los bolsillos. Un recorrido que conduce al increíble Balcón del Mediterráneo: una experiencia recomendable tanto en verano como en invierno.

    Rica y diversa gastronomía. Esta ciudad costera cuenta con restaurantes típicos donde saborear productos de la zona, así como también es frecuente toparse con rótulos de las franquicias más reconocidas a nivel internacional.

    Esta ciudad emana alegría y diversión por doquier. En cualquier época del año podrás disfrutar de una terraza y buena música en vivo. Por su parte, la gran oferta hotelera de la ciudad suele disponer de su propia planificación cultural; a fin de ofrecer una experiencia integral a sus clientes. Los pequeños de la casa también tienen un lugar preferencial en Benidorm. Además de sus playas y grandes parques, Terra Mítica y Aqualandia son de obligada visita para este exigente público.

    Una ciudad cosmopolita rodeada de naturaleza. Cuando te acercas a Benidorm, desde la lejanía puedes vislumbrar sus característicos rascacielos. La última joya de la arquitectura que acoge esta turística ciudad es el Intempo Sky Resort. Un edificio que, con sus 202 metros de altura y 47 plantas, se ha erigido como el edificio residencial más alto de Europa. Y es que, otra peculiaridad de esta ciudad levantina es que gran parte de sus edificaciones desafían los límites de la verticalidad. No en vano, Bernidorm es la segunda ciudad con más rascacielos de España, solo superada por Madrid. Otros monumentales ejemplos son el Hotel Bali, con 186 metros, o la Torre Lúgano, de 147 metros.