Los móviles vienen cubiertos ante fallos de fabricación o averías mediante una garantía de fábrica, pero no te protege si el móvil deja de funcionar por algún accidente, como por ejemplo que se te caiga al agua, se te rompa la pantalla o te lo roben.
Cada vez los móviles, tablets y portátiles requieren una inversión mayor para lo que se vuelve necesario una cobertura adicional para protegerlo de cualquier accidente o robo que pueda ocurrir.
Puedes elegir entre el seguro de móvil básico, el superior y su versión top. En esta última modalidad, además de daños accidentales, averías, derrame de líquidos, atraco y robo, también quedará cubierta la pérdida por hurto.
Este seguro se compone de coberturas básicas que permiten garantizar los daños de los dispositivos en el uso, debidos a una causa accidental e imprevisible y otra serie de garantías complementarias que amplían las coberturas según tus necesidades.
Como casi todos los seguros, el de móviles no es obligatorio. Eso sí, es muy recomendable tenerlo para todos los teléfonos, pero, sobre todo, para aquellos que tienen un precio de compra elevado ya que la garantía del teléfono suele cubrir sólo los posibles problemas derivados de fabricación.
Para poder calcular tu seguro de móviles, primero necesitamos saber varios datos: el precio de tu dispositivo, la marca, el modelo, la fecha de compra y las coberturas que desees aplicar a tu dispositivo.
Seguidamente calcularemos el precio de tu seguro, acondicionándolo a las necesidades exclusivas que tu móvil requiera.
Seguidamente detallamos las coberturas que protegerán tu móvil ante imprevistos, contratando nuestro seguro para móvil:
Los móviles, tablets y portátiles cada vez son más exclusivos y apetecibles por terceros por lo que se vuelve muy recomendable cubrir su robo ya que la nueva adquisición supondría un gasto muy elevado.
Reparar un móvil, tablet o portátil de última generación es costoso, y aún más si tienes uno de los últimos móviles que han salido al mercado que incluyen huellas digitales o varias cámaras, ya que el coste de su reparación será muy alto. Con un seguro para móviles no tendrás que pagar la reparación si se te rompe, el seguro te cubre la reparación o indemnización.
Puedes adaptar el tipo de seguro a las necesidades reales que tengas en función del tipo de móvil y su coste.
El coste de este tipo de seguros es muy asequible, garantizando la tranquilidad que necesitas a un coste pequeño.
Estudiamos tus circunstancias personales y familiares aportando nuestra experiencia de más de 25 años para valorar qué tipo de seguro necesitas.
Hacemos un estudio de posibles coberturas y distintos tipos de seguros para ver el que más se adapta a ti.
Comparamos entre multitud de compañías para ver las mejores opciones y te presentamos las opciones más óptimas uniendo las mejores coberturas al mejor precio.
Ponemos a tu disposición las diferentes opciones de pago para que puedas elegir la que más te conviene según tus circunstancias.
Si necesitas hacer uso de la póliza nosotros te ayudamos con las gestiones administrativas para que todo sea ágil y fácil.




























