El seguro de comercio y oficinas está especialmente indicado para aquellos negocios que impliquen actividades tanto en oficinas como en locales comerciales como panaderías, peluquerías, tiendas de ropa, fruterías, ferreterías, etc.
Se trata, por tanto, de un seguro a medida que protege este tipo de locales ante los posibles daños o incidentes que son más probables que ocurran debido a sus características propias. Y sus coberturas están especialmente centradas en robos, roturas de escaparate o de aparatos electrónicos y ordenadores, incendios, daños por fugas de agua, servicios de cerrajería, etc.
Este tipo de seguros no es obligatorio pero es altamente recomendable si quieres un seguro más orientado hacia los problemas reales que tu negocio puede afrontar. De este modo, puedes elegir qué coberturas se ajustan mejor a tu actividad comercial y contratar únicamente lo que de verdad es necesario.
Las coberturas de los seguros de comercio y oficinas son flexibles y se ajustan a las necesidades del asegurado. Es por ello que puedes elegir qué tipo de coberturas son las que realmente interesan. No obstante, entre todas ellas puedes encontrar garantías como estas:
Este tipo de seguros está pensado para adaptarse a tu negocio al 100%. Contratar solamente las coberturas que necesitas es una gran idea para sentirte seguro y ahorrar.
La inversión económica en ordenadores y maquinaria en este tipo de negocios, sabemos que es importante. Por ello, con el seguro de oficinas y comercios sabrás que si pasa cualquier imprevisto relacionado con la rotura de un aparato electrónico, estarás cubierto.
Es importante sentirte seguro en todo momento, y este tipo de seguros están pensados para ese mismo propósito. Por lo tanto, si hay robos o hurtos en tu comercio u oficina, nos encargaremos de todo para que tú te centres únicamente en volver a tu actividad.
Si pasa cualquier catástrofe o accidente en tu negocio, te tranquilizará saber que cuentas con un elenco de profesionales a tu servicio y sin coste, para poder poner a punto el negocio de nuevo.
Estudiamos tus circunstancias personales y familiares aportando nuestra experiencia de más de 25 años para valorar qué tipo de seguro necesitas.
Hacemos un estudio de posibles coberturas y distintos tipos de seguros para ver el que más se adapta a ti.
Comparamos entre multitud de compañías para ver las mejores opciones y te presentamos las opciones más óptimas uniendo las mejores coberturas al mejor precio.
Ponemos a tu disposición las diferentes opciones de pago para que puedas elegir la que más te conviene según tus circunstancias.
Si necesitas hacer uso de la póliza nosotros te ayudamos con las gestiones administrativas para que todo sea ágil y fácil.




























