Planes individuales de ahorro

Ahorra de forma inteligente

¿Quieres una propuesta personalizada?

    ¿Qué son los planes individuales de ahorro?

    Los planes individuales de ahorro son una manera de ahorrar de forma inteligente, y así poder mirar con tranquilidad al día de mañana.

    Con este tipo de seguros rentabilizarás tus ahorros de manera segura y aprovecharás la flexibilidad y las ventajas fiscales de ahorrar de esta manera.

    Preguntas habituales sobre planes individuales de ahorro

    Existen principalmente dos tipos: por un lado están los Planes de Ahorro a Largo Plazo, conocidos como SIALP. Y por otro lado, están los Planes Individuales de Ahorro Sistemático, conocidos como PIAS.

    • Ahorro a largo plazo: este tipo de seguros es perfecto para aquellos que buscan ahorrar a largo plazo para su jubilación o para adquirir un bien, con total seguridad y sin asumir riesgos.
    • Rentabilidad y beneficios fiscales: con los SIALP se pueden conseguir una interesante rentabilidad e importantes beneficios fiscales, además podrás disfrutar de flexibilidad en las aportaciones y liquidez total trascurrido un año.
    • Puedes disponer de tu dinero cuando lo necesites: con este tipo de seguros tienes la ventaja de poder disponer de tu dinero si fuera necesario.
    • Ahorra sin esfuerzo: con este tipo de seguros podremos preparar nuestro colchón económico para el futuro. Tú eliges la periodicidad y la cantidad de la aportación.
    • Rentabilidad: con el seguro PIAS rentabilizarás tu dinero y podrás disponer de él cuando lo necesites.
    • Ventajas fiscales: el ahorro obtenido con este tipo de seguros estará exento de tributación siempre y cuando las aportaciones no superen los 8.000 euros anuales ni los 240.000 euros durante toda la vida del contrato.
    • 5 años de antigüedad: En este tipo de seguros hay que tener en cuenta que se debe tener una antigüedad mínima de 5 años en el momento de la prestación para percibirla como renta vitalicia. Si no se cobra en forma de renta vitalicia, el rendimiento que se genere por el ahorro se tributa como rendimiento del capital mobiliario.

    Razones para contratar un plan individual de ahorro

    Un colchón para el futuro

    Este tipo de seguros es ideal poder tener un colchón económico extra cuando hayas acabado tu vida laboral, o bien para hacer frente a algún imprevisto o alguna compra que desees realizar.

    Rentabilidad

    Los seguros de vida ahorro son los más idóneos para poder rentabilizar tus ahorros de manera segura.

    Ventajas fiscales

    Aprovéchate de la flexibilidad y las ventajas fiscales de ahorrar de esta manera.

    ¿Por qué confiar en DR Seguros Brokers
    para tu plan individual de ahorro?

    Asesoramiento profesional

    Asesoramiento profesional con alto conocimiento

    Estudiamos tus circunstancias personales y familiares aportando nuestra experiencia de más de 25 años para valorar qué tipo de seguro necesitas.

    Estudio personalizado

    Hacemos un estudio personalizado para ti

    Hacemos un estudio de posibles coberturas y distintos tipos de seguros para ver el que más se adapta a ti.

    Propuestas

    Te presentamos las 3 propuestas más óptimas

    Comparamos entre multitud de compañías para ver las mejores opciones y te presentamos las opciones más óptimas uniendo las mejores coberturas al mejor precio.

    Forma de pago

    Estudiamos la forma de pago que mejor se adapte a ti

    Ponemos a tu disposición las diferentes opciones de pago para que puedas elegir la que más te conviene según tus circunstancias.

    Servicio al cliente

    Te damos soporte con los trámites posteriores

    Si necesitas hacer uso de la póliza nosotros te ayudamos con las gestiones administrativas para que todo sea ágil y fácil.

    Asegura tu futuro sin esfuerzo, con un sistema totalmente adaptado a ti