Planificar un viaje conlleva tiempo y dinero. Independientemente de la duración del mismo, cuando decidimos viajar asumimos que no todo va a salir como esperamos. Y en el peor de los casos, es nuestra salud o nuestra economía la que se verá afectada.

A todos nos gustaría tener cubierta esa parte tan importante de nuestras escapadas. ¿Qué pasa si debemos retrasar la salida de nuestro viaje y contratar otro vuelo, si tenemos un accidente durante la estancia, si nos roban la documentación o si debemos ser hospitalizados allá donde estemos?

Tener un seguro de viaje, a día de hoy, es garantía de tranquilidad, puede hacerse cargo de muchas de nuestras preocupaciones; tales como cancelar o interrumpir las vacaciones, recibir asistencia médica de emergencia, hacer frente a los gastos médicos que se puedan necesitar, gestionar robo o pérdida de equipaje y documentación, cubrir los daños de un accidente de circulación… Las coberturas son diversas y se adaptan a ti y a tu estilo de viaje.

Un seguro de viaje de esquí para los amantes del deporte

Cuando hablamos de seguros de viajes, incluye también las escapadas a la nieve. Disfrutar al máximo de varias jornadas de esquí o snowboard es una opción por la que cada vez más personas apuestan. Las empresas que gestionan las pistas de esquí cuentan con seguros con coberturas concretas y generales para todos, pero pueden ser incompletas.

Si quieres estar completamente cubierto, un seguro de viaje es tu mejor opción por varias razones:

  • Te puede cubrir lesiones o accidentes fuera de pistas.
  • Te cubre también lesiones provocadas por un cambio en la climatología.
  • Te cubre los gastos en caso de accidente con rescate, incluyendo el trineo o el
    helicóptero, así como el transporte de vuelta a casa, intervenciones quirúrgicas,
    productos de ortopedia o sesiones de rehabilitación en caso de accidentes graves.
  • Puede cubrir el traslado de un familiar al país pertinente, la convalecencia en el
    hotel, el regreso anticipado, el reembolso de los servicios que no se han disfrutado e
    incluso servicios de defensa penal.
  • Incluye un seguro de Responsabilidad Civil privada, por lo que quedan cubiertos
    todos los daños a terceros que puedas provocar involuntariamente.
  • Incluye también la gestión en caso de incumplimiento en los servicios o productos
    contratados en las pistas.

El seguro de viaje para estudiantes, vital para los viajes de estudios

¿Estás planificando el viaje de fin de curso con tus compañeros de estudios? ¿Te gustaría estar pendiente simplemente del destino, el itinerario y de disfrutar al 100% con tus amigos? Contratar un seguro de viaje puede ser la clave para poder sacar el máximo partido a ese viaje tan especial, ya que todos estaréis cubiertos ante cualquier imprevisto antes o durante el mismo.

Con un seguro de viaje para vuestra escapada de fin de curso tendréis la posibilidad de cancelar o interrumpir vuestros planes en caso de que sea necesario. También podréis recibir asistencia médica de emergencia y no tendréis que hacer frente a los gastos médicos que podáis necesitar.
Por otro lado, si durante el viaje perdéis el equipaje, podréis recibir una indemnización. Además, estaréis cubiertos en caso de robo de vuestras pertenencias en cualquier circunstancia.
Contar con un seguro de viaje incluye tener un seguro de Responsabilidad Ccivil en caso de accidentes en los que vosotros seáis los responsables. Y si sucede algo grave, tendréis opción a repatriación.

Contratar un seguro de viaje es contratar protección las 24 horas del día. Ahorra tiempo y dinero y asegura una asistencia médica completa y de calidad allá donde estés.

En DR Seguros Brokers contamos con una amplia experiencia en la gestión de seguros. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso de las coberturas y ventajas del seguro de viaje y planifica tus vacaciones teniendo todo previsto y cubierto.